INCLUYE VUELO
Emirates

VIAJE DE MÉXICO A Egipto Emiratos Árabes Unidos

VISITANDO: El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Dubái.

SALIDAS

Septiembre: 03, 06, 14, 20, 22, 27, 28, 30
Octubre: 04, 06, 11, 18, 20, 25
Egipto y Dubái

Egipto y Dubái

MT-20175
15 DÍAS
12 NOCHES
DESDE999DBL + 949 IMP

VIAJE DE MÉXICO A Egipto Emiratos Árabes Unidos

VISITANDO: El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Dubái.

SALIDAS

Septiembre: 03, 06, 14, 20, 22, 27, 28, 30
Octubre: 04, 06, 11, 18, 20, 25

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona.

DÍA 03 DUBÁI ✈ EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, y traslado al hotel. Tiempo de espera a la hora del check in. Alojamiento. 

DÍA 04 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) MUSEO EGIPCIO + CIUDADELA + KHAN + COMIDA y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO en las Pirámides (sin cena).  

DÍA 06 EL CAIRO ✈ ASWAN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al Crucero. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Comida y cena a bordo.

DÍA 07 ASWAN 🚢 KOM OMBO 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Visita a la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

DÍA 08 EDFU 🚢 ESNA 🚢 LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Vista al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Noche a bordo.

DÍA 09 LUXOR 🚢
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) NECRÓPOLIS DE TEBAS, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Noche a bordo.

DÍA 10 LUXOR ✈ EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11 EL CAIRO ✈ DUBÁI 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 12 DUBÁI 
Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) A BURJ KHALIFA, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 13 DUBÁI 
Desayuno. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “SAFARI TOUR” CON CENA BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la visita opcional en privado, se adquiere directamente en destino (con costo adicional, consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI: Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.

DÍA 15 DUBÁI ✈ MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
– El orden de los servicios puede cambiar 

TARIFAS

TRIPLE DOBLE SGL
$ 999 $ 999 $ 1,699

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 949
Septiembre: 14, 22, 28 $ 99
Septiembre: 03, 06, 20, 27, 30
Octubre: 04, 06, 11, 18, 20, 25
$ 299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Barcelo Pyramids El Cairo Primera Egipto
Princess Sara / Radamis I Crucero Por El Nilo Superior Egipto
Golden Tulip Media / Ramada By Wydham Deira / Occidental Jaddaf Dubai Primera Emiratos Árabes Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México, en clase turista.
  • Vuelos Dubái – El Cairo - Dubái / Luxor – El Cairo – Aswan en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en el Cairo
  • 04 noches de crucero por el Nilo
  • 04 noches de alojamiento en Dubái.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Prueba PCR para ingresar a Abu Dhabi con costo aproximado de 50 USD (Se paga directo en destino).
  • Propinas (directamente en destino y de carácter obligatorio):
  • Egipto: 45 USD por persona.
  • Dubái: 35 USD por persona.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuesto Turismo dírham 5 USD por habitación por noche en Dubái.
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Visa de Egipto
  • Prueba PCR a la llegada en Egipto con valor aproximado de 65 USD. (se paga directamente en destino).
  • Prueba PCR para ingresar a los países.
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Dubái.

VISA

EGIPTO:
- 25.00 USD por persona aproximadamente.
- Trámite directo en destino.

REQUISITOS PARA INGRESAR A EGIPTO

  1. Egipto ha eliminado todas las restricciones de entrada al país por la covid-19, por lo que ya no es necesario el certificado de vacunación ni prueba pcr negativo antes de entrar al país.
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.

DUBÁI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

REQUISITOS PARA INGRESAR A EMIRATOS ARABES UNIDOS

  1. PCR negativo máximo 48 horas antes de la llegada
    ó
  2. Presentar certificado de vacunación (dosis completa y haber sido vacunados después del 01/10/2020) con código QR, las vacunas aceptadas son: 
    Pfizer
    BioNTech
    Sinopharm
    Hyatvax
    Sputnik V
    Oxford
    Astra-Zeneca
    Moderna
    Covishield
    Janssen
    Sinovac
  3. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar cada caso.

NOTAS

TOURS OPCIONALES

DIA COMPLETO EN LA CIUDAD DEL CAIRO (MUSEO, CIUDADELA, KHAN + COMIDA)

El museo de arte egipcio merece una pincelada honda y significativa para estar al tanto de los cambios de gusto artístico a lo largo de más de tres mil años que es la vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto. 

VALLE DE LOS REYES, TEMPLO DE LA REINA HATCHEPSUT Y LOS COLOSOS DE MEMNÓN

Lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas, también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú

TEMPLOS DE ABU SIMBEL POR CARRETERA

Abu Simbel, templo dedicado a Ramses II y su esposa Nefertiri, esta a 280 km de Aswan, esta excursion se realizará en autocar, la duracion aproximada de la visita a los templos, sin cotar desplazamiento, es de 1 hora y media aproximadamente

LUZ Y SONIDO EN LAS PIRAMIDES CON CENA 

.

MEMPHIS, SAKKARA - CON COMIDA

La ciudad antigua capital de Memfis, situada en el sur de El Cairo, continua Sakara, la necropolis mas antigua de Egipto.

SUBIDA A LA TORRE BURJ KHALIFA

Nota: Sin traslados.
Entrada a la torre Burj Khalifa, el edificio de 828m, uno de los más altos del mundo, desde el cual se pueden apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad de Dubái.

SAFARI EN 4X4 POR EL DESIERTO CON CENA BBQ

Nota: Sin asistencia en español.
Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

DIA COMPLETO EN ABU DHABI

Nota: Esta visita es cada sábado y martes con guía de habla hispana.
Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace, este hotel tiene su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái.

CENA EN EL BARCO “DHOW CRUISE”

Nota: Sin asistencia en español.
Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido.

PAQUETE DE PROMOCIÓN DUBÁI

PAQUETE OPCIONALES DUBÁI PRECIO POR PERSONA
Subida a la torre del Burj Khalifa 240 USD
Abu Dhabi
Safari por el desierto con cena BBQ
Cena en barco Dhow Cruise

NOTA: 
Para poder llevar a cabo la excursión de Abu Dhabi, se deberá realizar una prueba PCR (No incluida) en Dubái máximo 72 horas antes.
No se aceptan pruebas hechas fuera de Dubái 
El costo de PCR 50 USD por persona