INCLUYE VUELO
LAN

VIAJE DE MÉXICO A Brasil

VISITANDO: Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Iguazú.

SALIDAS

Diciembre: 02
Enamórate de Brasil

Enamórate de Brasil

MT-52243
10 DÍAS
8 NOCHES
DESDE669DBL + 699 IMP

VIAJE DE MÉXICO A Brasil

VISITANDO: Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Iguazú.

SALIDAS

Diciembre: 02

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – SALVADOR DE BAHÍA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San Salvador de Bahía vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 SALVADOR DE BAHÍA 
Llegada al aeropuerto de Salvador de Bahía, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 SALVADOR DE BAHIA – Visita de Ciudad (lunes, miércoles, viernes y sábado)
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un tour histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698)   hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahía (lunes, miércoles, sábado). Alojamiento.

DÍA 4 SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento.

DÍA 5 SALVADOR DE BAHÍA – RÍO DE JANEIRO  
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel.  A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Salvador. Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro. Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6 RÍO DE JANEIRO – Cristo Corcovado y Pan de Azúcar
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de n recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (vista panorámica), la Catedral, el Maracanã (vista panorámica, no incluye entrada) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 RÍO DE JANEIRO
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre.  Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 8 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas brasileñas
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la tarde visitaremos el lado brasileiro de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel.  Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

DÍA 9 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   río   se   llega    al    punto    donde    se    puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Alojamiento.      

DÍA 10 IGUAZÚ – SAO PAULO – MEXICO
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU) para abordar vuelo final a la Ciudad de México vía Sao Paulo.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $639 $669 $929

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 699
Entradas a Parques Nacionales en Iguazú $ 93

– Precios indicados en USD.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Habitaciones triples cupo limitado, favor consultar

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Royalty Rio Rio de janeiro Turista Brasil
Nadai Comfort Hotel & Spa Iguazú 4 Estrellas Brasil
Hotel Real Classic Bahia Salvador de bahía Turista Brasil
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Salvador de Bahía – Río de Janeiro – Iguazú – Sao Paulo – México.
  • 03 noches en Salvador de Bahía en hotel de categoría elegida.
  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida.
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Guías de habla hispana.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Documentos de viaje en formato digital.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación.
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Iguazú.

VISA

BRASIL

REQUISITOS PARA INGRESAR A BRASIL

  1. Los viajeros procedentes desde México deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) realizada 1 día para la RT-PCR (NAAT) y 1 día para la prueba de antígenos (prueba rápida) antes de la salida a Brasil.
  2. Los resultados negativos por COVID-19 deben ser de pruebas realizadas por laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen y deben emitirse en portugués, español o inglés.
  3. Los viajeros vacunados procedentes desde México pueden entrar a Brasil si presentan el resultado negativo de una prueba de COVID-19.
  4. Travel Health Declaration
    Los viajeros deben presentar a la aerolínea correspondiente (antes de embarcar) prueba impresa o electrónica de haber rellenado la declaración de salud del viajero DSV en las 24 horas previas al embarque de un vuelo a Brasil y aceptar las medidas sanitarias que deben cumplir durante la estancia en el país.
  • RIO DE JANEIRO
    Para los sitios turísticos en Rio de Janeiro las personas mayores de 50 años deben presentar esquema completo de vacunación o comprobante de vacunación comprobando 3ra dosis de refuerzo.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Documentos de viaje se entregan 08 días antes de la salida.
  • Reservaciones con un anticipo de 500 USD por persona.
  • Pago total 60 días de la salida.

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

TOURS OPCIONALES

BALÉ FOLCLÓRICO DA BAHIA

Mínimo 2 pasajeros. Martes, jueves y sábado.
El Balé Folclórico da Bahia (BFB), única compañía de danza folclórica profesional del país, fue creada en 1988 y presenta, desde entonces, un destacado y reconocido mundialmente show artístico con un considerable prestigio que se refleja tanto en la respuesta del público, como de la crítica especializada. Con el objetivo de preservar y divulgar, en el estado más puro, las principales manifestaciones folclóricas de la región, el Balé Folclórico da Bahia ha desarrollado un lenguaje escénico que parte, en su base, de los aspectos populares de la cultura Baiana. Desde aquí, pretende llegar al mundo contemporáneo, sin perder, no obstante, sus raíces, y sin distanciarse de la realidad nacional.

TOUR A LAS ISLAS

Mínimo 2 pasajeros. Martes, jueves y sábado.
A bordo de un barco navegaremos por la tercera mayor bahía del mundo- La Bahía de Todos los Santos, que posee un archipiélago con más de 50 islas. Saliendo de la terminal Marítima, apreciaremos una bella vista parcial de la Ciudad de Salvador y del Fuerte del Mar. Durante el paseo tendremos una parada para baño en la isla Dos Frades, que se encuentran a 8 Km de la costa y que posee unas bellas playas, Mata Atlántica, mar calmo y traslúcido. Una región tranquila para admirar la naturaleza. Visite las ruinas de la iglesia de Nossa Senhora de Guadalupe. Nuestra parada en la isla de Itaparica es en la playa de Ponta de Areia donde hay tiempo libre para almuerzo.

PETROPOLIS

Mínimo 2 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Salidas martes, jueves y sábado.

WALKING CITY TOUR HISTORICO

Mínimo 2 pasajeros.
Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.

TOUR JARDIN BOTÁNICO CON FLORESTA DA TIJUCA

Mínimo 2 pasajeros.
En este tour se visita el exuberante bosque tropical (un oasis verde de la Ciudad Maravillosa) y el Jardín Botánico que tiene un paraíso de flora y fauna. Es un paseo para relajarse y respirar aire puro. Aprenderemos y conoceremos los lugares más naturales de la ciudad en contacto con mucha naturaleza y vistas increíbles poco conocidas de Rio. El jardín botánico cuenta con más de 900 especies de plantas y 140 especies de aves, que cantan y entretienen a los transeúntes.

TOUR FAVELA DA ROCINHA

Mínimo 2 pasajeros.
Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.

TOUR NUEVOS ATRACTIVOS DE RÍO

Mínimo 2 pasajeros.
En este tour puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, AquaRio y la rueda Gigante Rio Star. Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión. El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad. La visita al el AquaRio, mayor acuario marino de Sudamérica esta focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante RioStar llego para convertirse en uno de las nuevas postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más.

RAFAIN CENA SHOW

Mínimo 2 pasajeros.
Un gran espectáculo artístico que consiste en la música y la danza, combinado con una amplia oferta gastronómica. Cortes de carne de primera calidad y un buffet completo con amplia variedad de ensaladas, platos brasileños, cocina oriental, árabe, pasta italiana, pescados, mariscos y un buffet de postres ricamente elaborado. El espectáculo tiene una duración de 2 horas, donde se puede viajar a través de América Latina conocer la cultura y el folclore de los países de las 3 fronteras.

MACUCO SAFARI

El recorrido se inicia con un agradable paseo de 3 kilómetros por el medio de la selva del parque nacional. Esta primera parte del recorrido se realiza mediante carros eléctricos donde se podrán observar una singular fauna que se mezcla con la flora de intensa belleza. Luego, se tiene la opción de realizar un sendero de nivel fácil de alrededor 600 metros donde se tiene una mejor conexión con la naturaleza en medio de canto de pájaros y sonidos de las cascadas. Después de este recorrido, se llegan al muelle del Macuco Safari y se embarca en botes inflables para aventurarse al interior de las cataratas. Los botes enfrentan a los rápidos del río Iguazú en toda su grandeza. La adrenalina y emoción están presente y el momento culmine del paseo es cuando el barco se aproxima a las imponentes cascadas. Este es un paseo para toda la familia.