INCLUYE VUELO
All Nippon
EmiratesTurkish Airlines

VIAJE DE MÉXICO A Tailandia

VISITANDO: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai.

SALIDAS

Septiembre: 10, 19
Octubre: 03, 08
Noviembre: 07
Diciembre: 05

Salidas para el año 2023:
Enero: 16, 23, 30
Febrero: 07, 14, 21
Marzo: 01, 15
Abril: 29
Mega Tailandia

Mega Tailandia

MT-30026
9 DÍAS
7 NOCHES
DESDE999DBL + 899 IMP

VIAJE DE MÉXICO A Tailandia

VISITANDO: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai.

SALIDAS

Septiembre: 10, 19
Octubre: 03, 08
Noviembre: 07
Diciembre: 05

Salidas para el año 2023:
Enero: 16, 23, 30
Febrero: 07, 14, 21
Marzo: 01, 15
Abril: 29

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02 NARITA ✈ BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y conexión con el vuelo a Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Dia libre. Alojamiento 
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL”: Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

DÍA 04 BANGKOK 🚌 AYUTTHAYA 🚌 LOPBURI 🚌 PHITSANULOKE                                               
Desayuno. La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet, impresionantes lugares por descubrir. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular, a la vez que divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural.
Almuerzo en restaurante local. Alojamiento

DÍA 05 PHITSANULOKE 🚌 SUKHOTHAI 🚌 CHIANG RAI     
Desayuno. Continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayuthaya. Visitaremos (bicicleta opcional) el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Almuerzo en restaurante local. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "TRIANGULO DORADO": Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Alojamiento.

DÍA 06 CHIANG RAI 🚌 TRIÁNGULO DE ORO 🚌 CHIANG MAI
Desayuno. Esta mañana nos espera el más que popular Wat Rong Khun o Templo Blanco, un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza. A media mañana, visitamos “Sop Ruak”, nombre local que recibe el famoso Triángulo de Oro. Este es el punto de encuentro entre Laos, Birmania y Tailandia, y desde lo alto de una colina disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre el río Mekong y su afluente Ruak, el cual divide geométricamente, en forma de triángulo, la frontera entre los 3 países. Visitaremos también la Casa del Opio, para conocer más a fondo el mercado del opio que marca la historia reciente de la región. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo salimos hacia Chiang Mai por carretera en un trayecto de aproximadamente 3 horas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 CHIANG MAI 🚈 BANGKOK
Desayuno. A media mañana visitaremos la granja de orquídeas y su mariposario.
Almuerzo en la granja de orquídeas. Tras del almuerzo, posibilidad de visitar opcionalmente (con costo adicional) el SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS. Por la tarde, traslado hasta la estación del tren de Chiang Mai, para tomar tren con destino a Bangkok. Alojamiento en tren.

DÍA 08 BANGKOK
Llegada a la estación del tren de Bangkok a las 6:50 am aproximadamente. recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check-in. Sugerimos realizar el excursión (con costo adicional) MERCADO FLOTANTE. Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales. Alojamiento.

DÍA 09 BANGKOK ✈ NARITA ✈ MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Narita y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México.

CONSULTAR ITINERARIO POR SALIDA

TARIFAS

TRIPLE DOBLE SGL
$ 999 $ 999 $ 1,399

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

 

SUPLEMENTOS 2022
Impuestos Aéreos $ 899
Septiembre: 19 $ 99
Septiembre: 10*
Octubre: 03, 08*
Noviembre: 07*
$ 199
Diciembre: 05* $ 299
SUPLEMENTOS 2023
Impuestos Aéreos $ 949
Enero: 16, 23, 30 $199
Febrero: 07, 14, 21 
Marzo: 01, 15
Abril: 29
$259

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
–*Itinerario de 11 días
–**Itinerario de 13 días

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
FuramaXclusive Silom Bangkok Bangkok Primera Tailandia
Chiang Rai Nak Nakara Chiang Rai Primera Tailandia
Chiang Mai CH Hotel Chiang Mai Primera Tailandia
Phitsanulok Ayara Grand Palace Phitsanuloke Primera Tailandia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok – México, en clase turista.
  • Boleto de tren Chiang Mai – Bangkok en clase turista.
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 01 noche de alojamiento en Phitsanuloke.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Rai.
  • 01 noche de alojamiento en Chiang Mai.
  • 01 noche de alojamiento en tren.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Propinas sugeridas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Tailandia: 05 USD por persona por día.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai.

VISA

TAILANDIA:

A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1.Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOS DE 30 DÍAS.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TAILANDIA:

  1. El esquema de registro 'Thailand Pass' se levantará a partir del 1 de julio de 2022
  2. En el punto de entrada a Tailandia, los viajeros solo deberán mostrar un certificado de vacunación o un resultado negativo de la prueba RT-PCR o ATK profesional dentro de las 72 horas previas al viaje. Estos pueden ser en formato impreso o digital.
  3. El Centro de Administración de la Situación de COVID-19 de Tailandia (CCSA) aprobó del seguro médico de US $ 10,000 para visitantes extranjeros, a partir del 1 de julio de 2022.
  4. Se realizarán controles aleatorios a las llegadas a los aeropuertos internacionales de Tailandia o puntos de control fronterizos terrestres (en 22 provincias). Los viajeros no vacunados o no vacunados en su totalidad que se sometan a controles aleatorios y que no puedan demostrar un resultado negativo previo a la llegada deberán someterse a una prueba ATK profesional en el punto de entrada.

NOTAS

NOTAS 
– Precios aplican mínimo 2 pasajeros, aplica suplemento para pasajeros menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)
– Para cancelaciones o reducciones sin cargos hasta 100 días antes de la salida.

TOURS OPCIONALES

MEDIO DÍA TEMPLOS Y PALACIO REAL

Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS

Emprenderemos el camino en autobús hacia el santuario de elefantes de Chiang Mai. En el trayecto de una hora y media nos adentraremos en la selva tailandesa y atravesaremos varias tribus locales.
A continuación, prepararemos comida para los elefantes y tendrás la oportunidad de dársela ustedes mismos. También podrás alimentarlos, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiarlos. ¡Será un día único junto a estos apasionantes mamíferos! Además, los cuidadores del santuario nos enseñarán todas las peculiaridades de los elefantes y sus principales necesidades.
Después de degustar una comida tradicional tailandesa, acompañaremos a los elefantes al río para que se den un baño. ¡No olvides el bañador si quieres unirte a ellos!
Después de esta excursión vamos a conocer uno de los pueblos de las mujeres jirafas de Chiang Mai. Estas mujeres pertenecen a la etnia Padaung. Estos a su vez descienden de la conocida etnia Karen, originaria de Myanmar,la antigua Birmania. Estas mujeres se colocan una larga y pesada barra de latón alrededor de su cuello,en forma espiral. Aunque el motivo de esta tradición no esta del todo claro,el peso de la barra sobre las clavículas hace que están bajen con los años. Cuando llegan a la edad adulta, la deformación hace que parezca que tienen un cuello notablemente mas largo de lo normal. Las mujeres jirafas son muy populares y se visita su pueblo mucho turísticamente. En esta excursión vamos a conocer la cultura de las mujeres, vamos a ver como viven, trabajan y pasan un día. A la edad de 5 años se le colocan a las niñas los primeros anillos. Los anillos no se retiran nunca. Los llevan para dormir, para asearse, para trabajar y para cualquier actividad que tengan que hacer. Según ellas el cuello largo hace a la mujer mas bella y atractiva. Otra teoría es que lo hacían para protegerse del ataque de los tigres.
Vamos a estar casi  3 horas en el pueblo y tendremos la oportunidad de conocer como es la vida cotidiana de las mujeres jirafa de Tailandia.

TRIÁNGULO DORADO

Salida desde el hotel para nuestro tour  donde las fronteras de Tailandia - Myanmar - Laos se encuentran en el mismo punto. Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado con nuestro autobús privado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino.

TRIANGULO DE ORO (VALIDO A PARTIR DEL 01 FEBRERO 2023)

Por la mañana salida hacia un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza. A media mañana, visitamos “Sop Ruak”, nombre local que recibe el famoso Triángulo de Oro. Este es el punto de encuentro entre Laos, Birmania y Tailandia, y desde lo alto de una colina disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre el río Mekong y su afluente Ruak, el cual divide geométricamente, en forma de triángulo, la frontera entre los 3 países. Visitaremos también la Casa del Opio, para conocer más a fondo el mercado del opio que marca la historia reciente de la región

MERCADO FLOTANTE

Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior,cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales

CRUCERO CON CENA BUFFET (VALIDO A PARTIR DEL 01 FEBRERO 2023)

.