INCLUYE VUELO
Copa Airlines

VIAJE DE MÉXICO A

VISITANDO: San Juan.

SALIDAS

Diarias
San Juan, Joya Boricua

San Juan, Joya Boricua

MT-51021
5 DÍAS
4 NOCHES
DESDE1,218DBL + 340 IMP

VIAJE DE MÉXICO A

VISITANDO: San Juan.

SALIDAS

Diarias

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – PANAMÁ – SAN JUAN
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo regular con destino la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en San Juan.

DÍA 2 SAN JUAN
Excursión por la ciudad, recorrido por la destilería Bacardí donde le obsequian prueba gratuita del mejor ron del mundo a sus visitantes. Camina las calles del Viejo San Juan acompañado por un guía profesional. Tendrán horas extras para ir de compras en Plaza Las Américas. Almuerzo no incluido. Alojamiento en San Juan.

DÍA 3 SAN JUAN
Día libre para actividades personales. Alojamiento en San Juan.

DÍA 4 SAN JUAN
Día libre para actividades personales. Alojamiento en San Juan.

DÍA 5 SAN JUAN – PANAMÁ – MÉXICO
A la hora convenida traslado del hotel hacia el aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de México.

TARIFAS

DESDE CDMX

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $1,028 $1,218 $1,838
Hoteles 4* $1,198 $1,418 $2,468

 

 

DESDE GUADALAJARA

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $1,248 $1,428 $2,058
Hoteles 4* $1,418 $1,638 $2,688

 

 

DESDE MONTERREY

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $1,458 $1,638 $2,268
Hoteles 4* $1,628 $1,848 $2,888

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

Impuestos aéreosdesde Mexico y Guadalajara $ 340
Impuestos aéreos desde Monterrey $ 360

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales y del 15 de junio al 17 de agosto 2022.
– Tarifas validas con precompra de 07 días.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Coutyard by Marriott San Juan 3 Estrellas Puerto Rico
Embassy Suites San Juan San Juan 4 Estrellas Puerto Rico
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Avión viaje redondo México – Panamá – San Juan – Panamá – México.
  • Traslado aeropuerto – hotel– aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento con desayunos incluido
  • Guía de habla hispana.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

MAPA

San Juan.

VISA

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Sujeto a disponibilidad, áerea, terrestre y a cambios sin previo aviso.

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
  • Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 4 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 04 horas antes de la salida para vuelos Internacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.