INCLUYE VUELO
Aeromexico

VIAJE DE MÉXICO A España Francia Inglaterra

VISITANDO: Madrid, Burdeos, Blois, París, Londres.

SALIDAS

Septiembre: 07, 20, 21
Octubre: 11, 25, 26
Noviembre: 16
Diciembre: 06, 14
Tres Maravillas Europeas

Tres Maravillas Europeas

MT-12279
10 DÍAS
8 NOCHES
DESDE999DBL + 750 IMP

VIAJE DE MÉXICO A España Francia Inglaterra

VISITANDO: Madrid, Burdeos, Blois, París, Londres.

SALIDAS

Septiembre: 07, 20, 21
Octubre: 11, 25, 26
Noviembre: 16
Diciembre: 06, 14

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURDEOS 
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento.  

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno y a continuación salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS 
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS 
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 08 PARÍS – LONDRES
Después del desayuno salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Dover. Desembarque y continuación a Londres. Llegada y alojamiento.

DÍA 09 LONDRES 
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 LONDRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

TARIFAS

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 999 $ 999 $ 1499 $ 799

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento aéreo 2022
Noviembre: 16
Sin suplemento
Suplemento aéreo 2022
Septiembre: 07, 20, 21
Octubre: 11, 25, 26
Diciembre: 06
$199
Suplemento aéreo 2022
Diciembre: 14
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– El precio de menor se considera entre 2 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Praga Madrid Turista España
Sure Hotel Bordeaux Le Lac Burdeos Turista Francia
B&B Hôtel Paris Porte de Bagnolet Paris Turista Francia
Ibis Excel Docklands Londres Turista Inglaterra
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID/LONDRES – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMEXICO
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • Impuestos aéreos por persona

MAPA

Madrid, Burdeos, Blois, París, Londres.

VISA

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

NOTAS

NOTAS DE ITINERARIO
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

NOTAS DE HOTELES
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2

TOURS OPCIONALES

PAQUETE 1

PAQUETE 1 PRECIO POR PERSONA
MADRID
EXCURSIÓN A TOLEDO
Escápate a la ciudad imperial de Toledo, donde apreciaremos el legado de las culturas árabe, judía y cristiana, que supieron vivir en armonía. La célebre “Ciudad de las Tres Culturas” nos espera para descubrir su centro histórico, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco y sus callejones estrechos cuyo trazo se mantiene desde la Edad Media. Admiraremos las grandes torres del Alcázar, la catedral Santa María de Toledo y el Barrio de los Conventos.
$ 379
FRANCIA
TORRE EIFFEL + VERSALLES
Descubre la historia del más simbólico monumento de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel. Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sinotambién porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa.
*Cerrado los lunes y días festivos. 
LUCES DE PARÍS
Disfruta de tu última noche en la Ciudad Luz. Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.
*No disponible entre el 01 de junio y el 18 de julio.
LONDRES
WINDSOR
En las afueras de Londres veremos Windsor. Descubriremos su famoso castillo. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que la Reina de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior, donde veremos obras de arte y lujosos objetos que forman parte de las colecciones de la realeza británica.

PAQUETE 2

PAQUETE 2 PRECIO POR PERSONA
MADRID
WALKING TOUR + TABLAO FLAMENCO
Por la tarde. Madrid es una ciudad conocida por sus cañitas, sus vermuts, sus tapas y su gentío. Qué mejor que pasear por todas las plazas y calles emblemáticas como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. La mejor manera para conocer y sentirse como un madrileño es pararse a degustar un vinito con su tapita de jamón o una cerveza acompañada de una de sus famosas tapas en uno de sus tantos locales concurridos. Salida: alrededor de las 18:00 desde el hotel. Después de haber caminado, por la noche disfrutaremos de la pasión de España en un tablao flamenco, con un espectáculo en el que conviven la danza y el canto en un profundo sentimiento. Disfruta la noche en un tablao con una copita para entender mejor el idioma del corazón.
$ 139
FRANCIA
CRUCERO EN EL SENA Y MONTMARTE
Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audio-guía. Después, iremos a Montmartre “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros.

PAQUETE 3

PAQUETE 3 TODAS LAS OPCIONALES PRECIO POR PERSONA
MADRID
WALKING TOUR + TABLAO FLAMENCO
Por la tarde. Madrid es una ciudad conocida por sus cañitas, sus vermuts, sus tapas y su gentío. Qué mejor que pasear por todas las plazas y calles emblemáticas como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. La mejor manera para conocer y sentirse como un madrileño es pararse a degustar un vinito con su tapita de jamón o una cerveza acompañada de una de sus famosas tapas en uno de sus tantos locales concurridos. Salida: alrededor de las 18:00 desde el hotel. Después de haber caminado, por la noche disfrutaremos de la pasión de España en un tablao flamenco, con un espectáculo en el que conviven la danza y el canto en un profundo sentimiento. Disfruta la noche en un tablao con una copita para entender mejor el idioma del corazón. 
$ 492
EXCURSIÓN A TOLEDO
Escápate a la ciudad imperial de Toledo, donde apreciaremos el legado de las culturas árabe, judía y cristiana, que supieron vivir en armonía. La célebre “Ciudad de las Tres Culturas” nos espera para descubrir su centro histórico, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco y sus callejones estrechos cuyo trazo se mantiene desde la Edad Media. Admiraremos las grandes torres del Alcázar, la catedral Santa María de Toledo y el Barrio de los Conventos.
FRANCIA
CRUCERO EN EL SENA Y MONTMARTE
Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audio-guía. Después, iremos a Montmartre “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros.
TORRE EIFFEL + VERSALLES
Descubre la historia del más simbólico monumento de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel. Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sinotambién porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa.
*Cerrado los lunes y días festivos.
LUCES DE PARÍS
Disfruta de tu última noche en la Ciudad Luz. Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.
*No disponible entre el 01 de junio y el 18 de julio.
LONDRES
WINDSOR
En las afueras de Londres veremos Windsor. Descubriremos su famoso castillo. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que la Reina de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior, donde veremos obras de arte y lujosos objetos que forman parte de las colecciones de la realeza británica.